Sifu Yap Soon Yeong con Rafael EslavaSifu Yap Soon-Yeong es el creador y fundador del sistema de Chikung CFQ, es un maestro genuino de Chikung y Meditación, internacionalmente reconocido y respetado. Lleva muchos años dedicado a ayudar a sanar a las personas que lo necesitan y, al mismo tiempo, a transmitir sus enseñanzas sobre CFQ a través de cursos por todo el mundo, incluyendo su ciudad natal Penang (Malasia).

La sabiduría adquirida por Sifu Yap proviene de su experiencia directa, que a su vez es fruto de la dedicación y cariño con la que se ha dedicado incansablemente todos estos años a practicar y compartir. El chikung CFQ es un tesoro, un camino, el fruto de su trabajo. Es para nosotros un placer compartirlo y hacerlo llegar a todos aquellos que esten interesados en descubrir La Verdad y trabajar para su propia liberación.

Sifu Yap es un ejemplo vivo de sus enseñanzas, es el reflejo de su sistema CFQ, es una persona que se ha liberado del lastre con el que todos viajamos, ha ido de lo extraordinario a lo ordinario, de lo especial  a lo simple. Es una persona trabajadora, real, amable, afable, sencilla, humilde, cercana, inocente y alegre. Aunque su sabiduría es para nosotros un destino aparentemente inalcanzable, todo camino comienza con el primer paso y él nos ha definido perfectamente el mapa para no perdernos en nuestro viaje.

AGRADECIMIENTO PERSONAL:
No habrá suficiente tiempo en esta vida para agradecer lo que Sifu Yap me ha dado: las herramientas para la liberación de mi mente, la posibilidad de dejar de ser un completo esclavo de mi pasado, de mis pensamientos y emociones, y poder vivir cada momento más libre y consciente, de caminar hacia la Verdad y la Presencia.
Al mismo tiempo, ha sido para mí, un padre espiritual y un amigo con el que he tenido el enorme placer y suerte de haber compartidos muchos buenos momentos. Con todos mis respetos para un gran maestro y una excelente persona:
Eternamente agradecido, un fuerte abrazo de tu discipulo y amigo Rafa. Metta.

Volver